Un hombre y su hijo, menor de edad, cayeron desde la parte alta del conocido juego mecánico llamado “rueda de la fortuna”, en la feria de La Cuesta, comunidad de Ixtaczoquitlán, Veracruz.
Resultaron con múltiples fracturas y los médicos los reportan con un diagnóstico delicado de salud.
El incidente ocurrió durante la noche, en la comunidad La Cuesta del Mexicano, ubicada en la parte baja del municipio de las altas montañas del centro de Veracruz.
Aparentemente la causa fue el desprendimiento de la canastilla en la que iban a bordo padre e hijo, con la intensión de divertirse en la feria; sin embargo, el momento se convirtió en una desgracia.
Ambos fueron trasladados a un hospital de Río Blanco para su atención médica, después de haber recibido los primeros auxilios por paramédicos y personal de Protección Civil.
Testigos de los hechos relataron que el juego se desbalanceó, la canastilla se desprendió de un lado y cayeron al vacío desde varios metros de altura.
Tras el accidente, la feria fue suspendida por autoridades municipales para iniciar una investigación sobre las condiciones de los juegos mecánicos.