Ángel Emmanuel N., un joven de 19 años de edad de Tlaxcala, que estaba reportado como desaparecido, fue localizado sin vida en medio de unos maizales del municipio de Tzompantepec.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el último rastro que se tuvo de él, fue en Apizaco, el pasado 11 de octubre.
Pero durante la tarde noche del día 13, vecinos de la comunidad San Andrés Ahuashuastepec, municipio de Tzompantepec, hallaron su cuerpo, entre las milpas de terrenos de labor ubicados sobre la calle Libertad.
El cadáver tenías señas de violencia, y vestía pants y tenis color negro, además de playera blanca, tal como lo describía la ficha de búsqueda.
Hasta el lugar del hallazgo llegaron familiares de la víctima, quienes por la descripción y vestimenta lo reconocieron. Ante las autoridades, manifestaron que el joven desapareció durante la noche del viernes 11 de octubre, tras salir de un bar establecido en Apizaco, denominado “Morena Mía”.
De acuerdo con informes policiales, su última ubicación fue en las inmediaciones del Cecyte 07, alrededor de las 22:00 horas.
Cuerpo localizado en Tzompantepec corresponde a Ángel Emmanuel N.: FGJ
La Fiscalía General de Justicia del Estado informó que el cuerpo localizado el domingo 13 de octubre, en Tzompantepec, corresponde a Ángel Emmanuel N.
Lo anterior, de acuerdo con los resultados de los protocolos de identificación realizados por el Instituto de Ciencias Forenses; la dependencia indicó que continúan las investigaciones.