La Gobernadora del Estado de Tlaxcala, reconoció con gran orgullo los 40 años de trayectoria del Colegio de Bachilleres (COBAT) Plantel 11, ubicado en Panotla. Durante el evento, la mandataria destacó la importante labor educativa que ha desempeñado esta institución en la formación de jóvenes tlaxcaltecas, subrayando que el COBAT ha sido un pilar fundamental para el desarrollo académico y personal de miles de estudiantes.
La titular del Ejecutivo local develó la placa conmemorativa e inauguró los trabajos de remodelación de las salas audiovisual y de maestros, al tiempo que anunció la construcción de la techumbre de la institución en 2025, obras que permitirán ofrecer a sus estudiantes instalaciones de calidad no solo para desarrollar su conocimiento y talento, sino para la formación de mejores seres humanos.
Después de la entrega de reconocimientos a Janne Meneses Santacruz, Felipe Rosas Montiel, María Francisca Vázquez Carmona, José Manuel Minor Franco y Juan Netzahuatl, docentes fundadores del plantel, Cuéllar Cisneros adelantó que se emitirá una convocatoria de talentos en el subsistema educación media superior en la entidad
En su discurso, la Gobernadora felicitó a la comunidad educativa por su compromiso y dedicación, mencionando que el esfuerzo de docentes, administrativos y alumnos ha sido clave para consolidar el prestigio del COBAT 11 a lo largo de estas cuatro décadas. Asimismo, hizo un llamado a continuar fortaleciendo la educación como base para un mejor futuro para Tlaxcala..
La celebración de los 40 años del COBAT 11 reafirma el compromiso del gobierno estatal con la educación y con la creación de oportunidades que permitan a los jóvenes acceder a un futuro lleno de posibilidades.